Diana Bolocco defiende a su hermana ante polémica con Carlos Menem: “Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo”

La animadora de Vértigo no se quedó callada ante los dichos del expresidente argentino.

729

Este jueves Carlos Memen rompió el silencio ante las acusaciones de su hijo Máximo Menem Bolocco (14), luego que este denunciara a través de Instagram que su hermanastra Zulema Menem, no permitía un acercamiento hacia su padre.

El expresidente de Argentina, lanzó a través de Twitter que “Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años”. Ante sus dichos, quien alzó la voz ahora fue la hermana de la ex Miss Universo, Diana Bolocco.

En entrevista con La Mañana de CHV, la pareja de Cristián Sánchez rompió el silencio y defendió con todo a su hermana.

“Lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad por parte de él”, comenzó diciendo.

Luego agregó que existe mucha maldad en la familia Menem: “A raíz de esto yo me he dado cuenta que la maldad existe y que está mucho más cerca de lo que uno quisiera (…) Estoy hace mucho rato tratando que no exista ninguna relación más, lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño”.

Respecto a los dichos emitidos por Carlos Menem vía Twitter, Diana fue directa y sincera, y aseguró que todo era una mentira.

“Eso es mentira, las puertas no están abiertas para Máximo. Él ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes por comunicarse con su padre y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino”, indicó.

Para rematar, la hermana de la ex Miss Universo señaló que “Máximo no tiene papá, esa es la verdad (…) Queda demasiado demostrado con lo que ha pasado hoy y con toda la mierda que se le ha tirado a mi hermana de forma injusta (…)”, sentenció.