Video| El fuerte encontrón entre Zip Zup y Carabineros en Concepción

El altercado fue grabado por el humorista a través de Facebook live.

856

Este jueves un incómodo momento vivió el humorista Zip Zup cuando realizaba una transmisión a través de Facebook. El comediante se encontraba en Concepción, interactuando con varios transeúntes, cuando de un momento a otro, llegó Carabineros para desalojar a un grupo de personas en situación de calle.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, fue en ese momento en que el humorista se acerca a un grupo de estudiantes para preguntarles que había sucedido y mientras dialogaba con los jóvenes se acercaron los Carabineros, para realizar un control de identidad, y pasa que Zip Zup no portaba sus documentos, en ese momento.

¿Mi carnet? ¿Un control?” le preguntaba incrédulo el humorista a los Carabineros, cuando estos le señalaron que la decisión pasaba porque él estaba conversando con menores de edad.

Tras confuso altercado, el comediante no dejó de grabar pese a la insistencia de la policía y se defendió diciendo: “Creo que no estoy haciendo nada malo”.

Luego añadió que “Soy frecuentemente colaborador de la Institución en todas las actividades que se hacen a través de todo el país y jamás le he faltado el respeto a la autoridad”. “Es más, felicito a Carabineros por el trabajo que hacen. Están resguardando la seguridad de la gente. Había un indigente que estaba amenazando a los estudiantes con un palo y los felicito porque estaba cumpliendo con labor”, indicó.

Terminado el impasse, Carabineros decidió no llevarlo detenido y le recomendó llevar sus documentos siempre, el hecho quedó registrado en el Facebook del humorista.

Hola “MAÑANEROS “ Hoy con polémica y todo (minutó 42)… transmitiendo desde el centro de Concepción… Alegre día!!

Posted by ZIP ZUP on Thursday, May 17, 2018