La respuesta de Denisse Malebrán que dejó K.O a Jocelyn-Holt y sus comentarios machistas

La cantante nacional no se guardó nada para acallar los comentarios del excandidato presidencial sobre los cuerpos de las manifestantes.

3680

El excandidato presidencial, el abogado Tomás Jocelyn-Holt, ocupó sus redes sociales para emitir una serie de comentarios, fustigando la marcha feminista que se tomó el centro de Santiago.

Con comentarios que ofendieron varios y logró el repudio de muchos, Jocelyn-Holt, criticó el aspecto físico de las manifestantes y sus “tetas caídas”.

Las críticas en su contra no se hicieron esperar. Fue así como la actriz Natalia Valdebenito no dejó pasar la postura del abogado y lo tachó de “Asqueroso“.

El exfiscal Carlos Gajardo también se sumó en la ofensiva diciendo: “¿Comentario más pelotudo o comentario más pelotudo?”

Pero el golpe de gracias lo puso la cantante Denisse Malebrán, quien le recordó el episodio de su publicitada caída en bicicleta cuando fue aspirante a La Moneda.

La vocalista de Saiko hizo el nexo entre ese episodio y una supuesta lesión cerebral, que habría provocado el comentario del expolítico.

Niños, ocupen casco cuando anden en bicicleta. O se arriesgan a este tipo de daño“, cerró.

Tomás Jocelyn-Holt recibe tsunami de críticas por hablar sobre pechos de manifestantes feministas