Ignacio Lastra se aburrió de la “mala onda” con reconocido programa de TV

“Hasta cuando tratan de ganar dinero con mi nombre” fue parte del desahogo del exchico reality de “Doble tentación” a través de Instagram.

1149

En febrero la relación entre Ignacio Lastra y Julia Fernández, finalizó. Ahora la expareja del exchico reality tiene un romance con el primo de Pangal Andrade, José Ramón Astorga.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, la brasileña reveló en entrevista con Intrusos de La Red, que familiares de Ignacio le pidieron no contar detalles relevantes del accidente automovilístico en televisión donde ambos se vieron involucrados, en agosto del 2017.

Pero si lo hizo ante la Fiscalía de Nuñoa, entidad que está a cargo de la investigación, según consignó Intrusos de La Red.

Hay una petición que viene desde la familia que hace que ella dé ciertas declaraciones, que al parecer no son las mismas que entrega a la justicia, y que las declaraciones que entrega a la justicia terminan con Ignacio Lastra bloqueándola de todas las redes”, señaló el periodista Michael Roldán, quien contó detalles de una conversación que mantuvo con la brasileña a través de Whatsapp.

Luego agregó: “La familia de Ignacio le pidió que públicamente no contara antecedentes, que no se refiriera a este caso, porque no querían que la imagen de Ignacio se viera por el suelo”.

Tales declaraciones, molestaron a Ignacio Lastra quien expresó su molestar a través de Instagram. “Hasta cuando tratan de ganar dinero con mi nombre!! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familiar…Dios sólo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda tratar de recuperar la mía”, indicó.

Luego añadió que “Próximamente en las mejores carteleras de cine: “Una dimensión desconocida” donde alude una imagen del periodista Michael Roldán.

Ignacio Lastra de ex chico reality a Youtuber