Gary Numan anunció su primera visita a Chile

El cantante y compositor británico, conocido mundialmente por su éxito “Cars”, se presentará el próximo 1 de septiembre en el Gran Arena Monticello.

142

Clásicos como “Cars”, “M.E.” y “Are ‘friend’ electric?” podrán ser escuchados por primera vez en Chile a través de la voz de su autor. Esto, porque el cantante y compositor británico Gary Numan agendó su primer concierto en nuestro país.

El músico que ha servido de fuente de inspiración a grandes artistas, como David Bowie, Beck, Damon Albarn, Depeche Mode, Prince y Nine Inch Nails, se presentará el 1 de septiembre en el Gran Arena Monticello (21:00) en el marco de su tour mundial para dar a conocer su último trabajo, llamado “Savage”.

Previo a este concierto, el 31 de agosto, el músico realizará un show en un evento privado en Santiago, cuyos detalles aún no han sido dados a conocer.

Numan, con 40 años de trayectoria, comenzó a realizar música basada en la electrónica, cuando Inglaterra estaba influenciada por el punk. A través de un sintetizador Moog comenzó a experimentar y a crear sonidos. Así fue el inicio de una exitosa carrera, que lo mantiene vigente hasta ahora, con más de 20 álbumes de estudio a su haber.

Las entradas al concierto se pondrán a la venta a través del sistema Ticketpro.cl, con valores que van desde los $18.000.