Carlos Menem responde a Cecilia Bolocco: “Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo, no para Cecilia”

El ahora senador argentino culpó a la animadora por distanciamiento entre él y su hijo.

434

En mayo de 2007, Carlos Menem y Cecilia Bolocco iniciaron su trámite de divorcio. De esa relación, nació Máximo Menem (14). Ahora el hijo de ambos, alzó la voz al acusar a su hermanastra Zulema Menem de no permitir ver a su padre, a través de Instagram.

Sus dichos, se tomaron la prensa. Y la hija del expresidente de Argentina acusó a la ex Miss Universo “la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, contó.

Después Antonella Menem (Nieta) y Carlos Nair Menem (hijo) se refirieron a la polémica donde hubo defensores y detractores antes los dichos del hijo de Cecilia. Pero ahora, el propio aludido habló a través de Twitter y acusó a la madre del menor de no poder ver a su hijo.

Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años”. Así Carlos Menem rompió el silencio y habló por primera vez del conflicto que se ha generado tras los mensajes de su hijo Máximo a través de las redes sociales.

Nieta de Carlos Menem defiende dichos de hijo de Cecilia Bolocco