Álvaro Escobar revivió romántica escena de “Aquelarre” junto a Kathy Salosny

Tras casi 20 años, la animadora y el conductor de "ROJO" recrearon una escena de teleserie en la que ambos se dieron un apasionado beso.

356

La noche de ayer Álvaro Escobar fue el invitado a “No Culpes a la Noche”, el Late de TVN que conduce Katherine Salosny. Tras una obertura, que contó con la participación de los conductores y parte del elenco de ROJO, se dio inicio al segundo capítulo del programa.

Durante la conversación, el animador de ROJO recordó algunos de los momentos más destacados de su carrera, donde repasó su paso por la televisión, teatro, su carrera política y nos contó sus deseos de convertirse en profesor de lenguaje y comunicación.

Escobar participó en todas las dinámicas del programa, destacándose en la entretenida trivia sobre el mismo y recordando sus personajes en teleseries.

Además hablaron del gran debut de “ROJO, el Color del Talento”, que obtuvo una gran sintonía en sus 2 primeros capítulos. “No me costó para nada tomar la decisión de animar ROJO, lo paso increíble en el programa”, afirmó el animador.

Álvaro y Kathy revivieron la escena de Aquelarre, teleserie que se emitió en 1999 por TVN  y que tuvo a la animadora y el invitado protagonistas de un apasionado beso. #NCNTVN obtuvo un Rating promedio de 5,4.