Zulema Menen responde a hijo de Cecilia Bolocco

La hija del ex presidente de Argentina acusa que la ex Miss Universo “es una mala influencia” para su hermanastro.

2620

Este lunes se conoció el sincero desahogo de Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, luego que este acusara a su hermanastra de ser la culpable del alejamiento entre él y el ex mandatario argentino, a través de Story Instagram.

Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, dijo.

Pero, Zulema Menem no se quedó callada. En entrevista con La Cuarta, la hija de Carlos Menem reveló los motivos del alejamiento con su hermanastro.

“No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, contó.

Zulema también reveló que existe cierto distanciamiento dado a una fuerte discusión entre Cecilia y su padre.

“La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”. “Así no se hacen las cosas, a mí me duele el alma, pero yo tengo dos hijos y me ocupo de ellos. Mi papá tiene su vida, yo durante la semana no le controlo nada”, confesó.

Hijo de Cecilia Bolocco envía directo mensaje a su hermanastra Zulema Menem