La sutil “parada de carros” de Alexis Sánchez a comentaristas de farándula ante “supuesto” quiebre amoroso con Mayte

“El niño maravilla” se aburrió del hostigamiento de los periodistas Juan Pablo Queraltó, Mariela Sotomayor y Michael Roldán alías “güaguito”.

907

Este martes Alexis Sánchez se enojó con los periodistas de farándula, luego que hablaran de que su relación con Mayte Rodríguez habría sufrido “un supuesto quiebre”.

A través de Twitter el jugador de Manchester United se desahogó y escribió: “Porque existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos etc… con tantas mentiras?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA no vuelvan a molestar a mi pareja RESPETO”.

Luego de publicar el post, lo borró. Después volvió a publicar otro mensaje donde manifestó “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

En los pantallazos, se puede observar como Sánchez destaca las preguntas realizadas por los periodistas de Intrusos, de La Red (Michael Roldán y Mariela Sotomayor) y Juan Pablo Queraltó, y que provocó la furia del futbolista.

Las versiones de una crisis amorosa surgieron debido a la ausencia de mensajes de cariño entre ambos en la red social Instagram, como los que solían publicar, y la melaconlía en los últimos posteos del jugador.