Hijo de Cecilia Bolocco envía directo mensaje a su hermanastra Zulema Menem

Actualmente el Máximo Menen tiene 14 años.

2202

Cecilia Bolocco y Carlos Menem, se casaron y se divorciaron al tiempo después que naciera Máximo Menem. Ahora el hijo de la Miss Universo tiene 14 años, y la relación con su padre es escasa y nula, así lo dejó ver en un mensaje a través de Instagram.

En el mensaje acusa que su hermanastra Zulema Menem, lo bloqueó de toda comunicación entre ella y él, para comunicarse con su padre el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. @zulemamenem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, comenzó diciendo.

Luego agregó “Los custodias de allá tienen órden a no contestarme. Ya supongo de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque, además, mi papá no sabe que esto está pasando.

Esto lleva años pasando. Zulema Menem es mi media hermana, hija de mi papá, pero no de mi mamá”.

Cabe destacar, que no es primera vez que el hijo de Cecilia Bolocco envía un mensaje de estas características. En enero pasado, también lo hizo usando su Story Instagram donde reveló no tener nada que ver su padre.

“Esto va para los argentinos… No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á el, porque ya me tiene chato”, escribió en aquella oportunidad.