Doble de Rafa Araneda acusa a René de la Vega de hostigamiento laboral

Gonzalo Gutiérrez, exjefe de Comunicaciones, quien en su carta de denuncia sostuvo que “llevo un tiempo con alzas de presión, importantes dolores de cabeza, angustia”.

990

Rene de la Vega ganó la alcaldía en Conchalí, pero ahora se encuentra en el centro de la polémica. Luego que funcionarios de la Municipalidad lo han acusado de maltrato laboral y acoso, según consigna un reportaje emitido por The Clinic.cl.

El tema se tomó los matinales, sin embargo, Gonzalo Gutiérrez, quien se hizo conocido por ser el doble de Rafael Araneda, reveló al programa “Hola Chile” de La Red, que envió un carta de renuncia  al puesto de Jefe de Comunicaciones.

Llevo un tiempo con alzas de presión, importantes dolores de cabeza, angustia, todo en muchos casos para seguir trabajando. El motivo: la siembra de terror que se da día a día, el hostigamiento constante, el menoscabo a nuestras profesiones y a nuestro trabajo y las amenazas de ser despedidos“, afirmó.

Luego el doble del “Rafa Araneda”, reapareció en el matinal de Bienvenidos de Canal 13, donde habló del hostigamiento sufrido por el edil de Conchalí. Mientras, de la Vega respondió a sus dichos.

Gonzalo tenía otras intenciones, un cargo político”, comenzó diciendo. Luego agregó “Jamás he maltratado ni he tratado mal a nadie. Tengo mucha pena porque llevo un año y medio trabajando en una comunidad como alcalde”, comenzó diciendo.

Luego agregó “Es una amistad de muchos años, a lo mejor como jefe de comunicación no tenía la experticia, pero es un tremendo animador“. “Gonzalo para nosotros sigue siendo nuestro amigo, estamos todos muy tristes y con sorpresa porque no sabemos lo que pasó”, aseguró.

Ex compañeros de Gonzalo, doble del animador de televisión, expresaron que “está haciendo un show de esto”.