¡Atención mamás! No se pueden perder la versión “verde” de Expobebé

Nuevas tendencias y desarrollos para nuestras guaguas en materia de salud, vestuario, entretención, seguridad, desarrollo psicomotriz e incluso reciclaje ofrece la feria más grande de Chile destinada a los más pequeños.

261

Sean el “conchito”, los del medio o el primero de la familia, los bebés siempre nos han robado el corazón, llegando a nuestras vidas para revolucionarlo todo con sus sonrisas, aprendizajes y el amor que trae a la familia, pero también un sinnúmero de desafíos para los cuales, en su mayoría, hoy existen soluciones.

Y es en este punto que Expobebé quiere colaborar con un sinfín de actividades y productos que entre el 25 y el 27 de mayo podrán realizar y conocer quienes asistan a esta feria cuyos 120 expositores, pretenden ser un apoyo en ese proceso de esperar, conocer, convivir y guiar a nuestros retoños.

En esta versión de la feria que tendrá lugar en CasaPiedra, lo más destacado será la amplia variedad de expositores “verdes”, con el fin de entregar a los visitantes opciones de productos sustentables y orgánicos con nuevas tendencias y desarrollos en materia de salud, vestuario, entretención, seguridad, desarrollo psicomotriz y más.

Pese a que son los más pequeños, el mercado para los bebés también ha comprendido la importancia de usar productos más saludables para los niños y niñas recién nacidos, y que a la vez tengan un menor impacto en el medio ambiente, e incluso habrá reciclaje en la Expobebé.

Entre las novedades podrán encontrar fulares que acomodan perfectamente en la posición M al bebé, saquitos para dormir confeccionados con lana merino ultralivianos, antibacterianos, antihongos y resistentes a los olores que permiten regular la temperatura, evitando el sobrecalentamiento y asegurando la comodidad de los más pequeños.

Pero como no todo es para los bebés, el evento también tendrá cosas entretenidas para las mamás como un accesorio maternal que permite que la embarazada pueda seguir usando su ropa.

Además, y durante los tres días, habrá diversas actividades pensadas para toda la familia, como charlas educativas, un show de Cantando Aprendo a Hablar y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que en servicio al expositor todas las embarazadas de más de seis meses podrán inscribirse para participar de un completo set de productos entregados por los expositores. A través de concursos, las participantes podrán ganar una bolsa “baby shower”.

COORDENADAS

Evento: 22ª Versión de ExpoBebé
Cuándo: 25, 26 y 27 de mayo desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas
Dónde: Casa Piedra, Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura
Entradas: $5.000 general / $2.000 niños entre 7 y 12 años y adultos mayores de 60 años / menores de 6 años no pagan. Más información aquí o en redes sociales: Facebook: @FeriaExpoBebe, Twitter: @ExpoBebeChile, Instagram: expobebe