Ya es oficial: Millaray Viera se incorpora a las filas de “Mucho Gusto”

La hija de Gervasio será parte del panel compuesto por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, en junio.

240

Un abrigo blanco se asoma descollante desde un auto negro. La prenda invernal envuelve a una feliz Millaray Viera, que llega por primera vez a Mega ya como panelista de “Mucho Gusto“. A pesar del frío y de la falta de sol la nueva integrante del matinal brilla gracias a su vestido fucsia y una sonrisa imposible de esconder:

“Estoy emocionada e impactada. Ahora que vine recién me cayó la teja de que está pasando. Estoy muy contenta y llena de ganas de hacer cosas. Había venido varias veces de invitada. Me siento súper cómoda con el equipo. Como las negociaciones vienen desde hace bastante tiempo, me ha tocado conocer a parte de la producción y tengo la mejor impresión de todos“, dice.
Su primer paso fue por maquillaje y peinado, en donde se preparó junto a las profesionales de Mega para una sesión de fotos para presentarla a la prensa. La figura de televisión se integra oficialmente al programa matutino a partir de junio.
Luego de posar en la azotea de Mega, Millaray aprovechó de recorrer el canal antes de tener una primera reunión con el equipo de “Mucho Gusto” para ajustar los detalles de su debut.