Trabajador falleció al caer del techo del colegio Villa María Academy

La víctima fatal, de nacionalidad dominicana y de 31 años, era funcionario de la empresa externa Cayce y se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del establecimiento.

813

Un trabajador de origen dominicano murió en la tarde del lunes al caer desde un techo en reparaciones del colegio Villa María Academy, de Las Condes. Al momento del accidente no había alumnas en el establecimiento y, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima no estaba usando elementos de seguridad.

Según la información policial, el hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el trabajador de 31 años, de la empresa externa Cayce, se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del colegio y, por causas que se investigan, cayó y murió instantáneamente al estrellarse en el suelo.

Por instrucciones de la Fiscalía Regional Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El inspector José Loch indicó que, al parecer, la víctima no contaba con los elementos de seguridad necesarios para desarrollar labores en altura, lo que será determinado en la indagatoria.