No convenció del todo: El tibio debut de “No Culpes a la Noche” con Kathy Salosny

La animadora hasta se preparó hasta con coaching de vestimenta y programa piloto a través de redes sociales para dar el vamos al programa, pero pasó muy piola.

3488

Este lunes fue el debut del Late de Kathy Salosny en TVN. El programa tuvo como primer invitado al comediante Felipe Avello, en el cual conversó sobre sus proyectos y confesó que por el momento no quiere ir al Festival de Viña.

Avello compartió detalles de su vida y se sometió a las dinámicas del programa, como conversar con Kathy mientras ambos hacían ejercicios en bicicletas estáticas y por algunos minutos se convirtió en el nuevo traductor de lenguaje de señas del canal.

Posteriormente fue el turno de la sección “El Distrito”, protagonizado por las diputadas Pamela Jiles (Partido Humanista) y Ximena Ossandón (Renovación Nacional), quienes debatieron sobre el nepotismo en la política y las últimas tomas feministas en algunas universidades del país.

Sin embargo, en redes sociales hubo adherentes y detractores por el estreno del Late Show de TVN, donde algunos cibernautas elogiaron el regreso de la animadora al “canal de todos los chilenos” mientras otros lo encontraron “fome”.

Tras su debut, el programa tuvo una baja dentro del equipo, los youtubers y comediantes: Ignacio Socías y Lucas Espinoza.

Late de Kathy Salosny suspende participación de Ignacio Socías tras denuncia de Denisse Malebrán