Martín Cárcamo rompe el silencio ante reclamos de Daniella Chávez tras rutina de Yerko Puchento

La modelo acudió hasta la sede del Congreso Nacional en Santiago para denunciar al humorista y luego lloró en el programa “Mucho Gusto” donde reveló sentirse discriminada en televisión.

4791

La polémica entre Yerko Puchento y Daniella Chávez, sigue. Luego que el comediante la llamara “Daniella Carlina Chávez Carrillo” y la tratara de prostituta. Ahora, el animador de Vértigo, Martín Cárcamo se refirió a los dichos del humorista hacia la modelo, en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13.

“Hay dos cosas ahí. Uno, hay que entender cómo funciona Vértigo. Vértigo, si tú eres invitado, no te limita. O sea, yo puedo estar de acuerdo contigo o no como conductor, y yo, o la Diana, nunca te vamos a limitar ni te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros”, comenzó diciendo.

Luego el animador reveló que “el programa tiene como regla libertad absoluta de expresión y no censurar”. Después, Cárcamo habló de cómo se vive el humor hoy en día y sobre todo cuando se transmite en un programa, en vivo.

“Lo que quiero decir es que, además, hacer humor hoy día, en vivo y en directo, nadie se atreve, ningún canal, porque es muy riesgoso. Yerko está, por el personaje que significa, por su trayectoria, por lo que influye en la sociedad, tú te das cuenta que cada vez que aparece Yerko, siempre hay un sector que se enoja, siempre hay alguien, dijo.

“Puede haber un sector que lo aplauda en una semana, y ese mismo sector la otra semana se va en contra de él. Es algo bien particular lo que pasa y yo lo aprendí. No sé si estoy representando aquí a Daniel Alcaíno o no. Lo hemos conversado con Diana, Yerko no es Daniel. Yerko habla muchas cosas que Daniel jamás diría y ni siquiera piensa, cree y no comparte. Hay que tener bien claro eso”, sentenció.

Daniella Chávez en picada contra Yerko Puchento: “Me trató de prostituta”