El polémico video que tiene en la mira a Natti Natasha y Bad Bunny

La cantante explicó a través de redes sociales que “El conejo está si se portó mal”.

2614

Natti Natasha es la musa del reguetón femenino, es tanto su éxito que incluso su hit “Sin Pajama” con Becky G se convirtió N° 1 en Youtube.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, la cantante, el pasado 6 de mayo subió un video donde cantaba “Dura” Remix con Daddy Yankee y Bad Bunny -y- mientras estaban en pleno show el intérprete de “Amorfoda” se sobrepasó con la dominicana.

Pero aquello, no fue tema para la intérprete de “Amantes de Una Noche” quien subió el video a Instagram, pese a las críticas de sus seguidores.

El conejo está si se portó mal, pero era su concierto no era para menos que defendiera su nombre. La pasamos espectacular. Gracias”, escribió.

Tal post, le valió el reproche de sus fans donde expresaron mensajes tales como: “Música corriente para gente corriente”, “Dignidad de mujer cero, que vergüenza este tipo de comentarios” y “Por eso Ozuna es más respetuoso en los videos”, entre otros.

El video ya se encuentra disponible en Youtube donde se volvió rápidamente N° 2 en tendencia mundial y cuenta con 3.596.666 visitas.

Video | Con full lencería: Natti Natasha y Becky G estrenan “Sin Pijama”