Codo a Codo: “ROJO”, el color del talento y “Si Yo Fuera Rico” pelearon por el rating

La competencia estuvo muy reñida entre Mega y TVN.

3401

El debut de “ROJO, el color del talento” se transformó incluso antes de su estreno en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Después se unieron otros hashtags como #DanielaCastillo #ROJO #ChristianOcaranza #JuanAngel #AlvaroEscobar #Toari #Consuelo que hicieron del primer capítulo lo más comentado del día.

Entre las 19.17 y las 21:17 horas “ROJO, el color del talento” marcó un rating online promedio de 12,9 puntos, según datos expuestos por Kantaribopemedia.cl.

En el primer capítulo del programa se conocieron las presentaciones de los cantantes Juan Ángel Callosa, Toarii Valantín, Safka Pisani, Jeymi Espinoza, Gabriela Gacitua y Andrei Hadler. Mientras que los bailarines que destacaron hoy fueron Tatiana Fernández, Chantal Gayoso, Juan Matamala, Camila Vasquez, Marlon y Maylor Pérez.

Los primeros en pasar a Capilla fueron Safka Pisani, y Gabriela Gacitúa más los gemelos cubanos Marlon y Maylor Pérez.

Esta tarde un nuevo episodio de “Si Yo Fuera Rico” (RESUMEN), la teleserie vespertina de Mega, mantuvo su liderazgo mientras estuvo en pantalla con la emisión de su capítulo nuevo.

Entre las 20.05 y las 20.34 horas, bloque en que se exhibe el episodio fresco de la trama que escribe Rodrigo Cuevas junto a su equipo, la historia de los nuevos millonarios consiguió un rating promedio on line de 12.5 puntos.

Mientras que el nuevo episodio de la teleserie líder de Mega,  entre las 20.35 y las 21.11 horas, marcó 15.7, puntos de rating.

Durante los últimos días la producción que dirige Víctor Huerta y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, ha comenzado a mostrar en pantalla los vuelcos que se tomarán la historia en su último tramo.

Tras un reciente paso de tiempo de tres meses, la historia romántica que protagonizan Mariana Loyola, Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela evidenció la nueva vida que comenzarán experimentar los protagonistas en la ficción.

Así mientras Pascuala (Omegna) desligada sentimentalmente de Miguel (Valenzuela) emprende nuevos rumbos a través de su profesión al cuidado de Pipe (Diego Guerrero) y Lucy (Magdalena Urra), el personaje de Julia que encarna Mariana Loyola, se refugiará en un nuevo emprendimiento que le traerá grandes satisfacciones tras el distanciamiento con Nelson Peña (Zabaleta).