Rutina de Yerko Puchento en contra de Daniella Chávez acumula más de 80 denuncias ante el CNTV

La modelo empezó a sentirse incómoda cuando el comediante la llamó "Daniella Carlina Chávez Carrillo" en referencia a la tía Carlina, en Vértigo.

5388

El momento más tenso que vivió la “conejita Playboy” fue cuando Yerko Puchento, hizo alusión a la sensualidad extrema de la joven. “¿Quién no tuvo una mamá que cuando estaba realmente enfurecida te llamada por el nombre completo?”,  partió diciendo el comediante para luego señalar, “Daniella Carlina Chávez Carrillo… ¡vístete carajo!”.

Los dichos del humorista provocaron una serie de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), según informó Emol.comse han recibido 80 denuncias en contra del personaje encarnado por el actor Daniel Alcaíno, quien utilizó diversos adjetivos para referirse a la modelo “PlayBoy”.

Tras los dichos emitidos por Yerko Puchento hacia la modelo, está acudió a la sede del Congreso Nacional en Santiago para denunciar y pedir apoyo legal, luego que el humorista hiciera una rutina que consideró ofensiva en la última edición del programa Vértigo de Canal 13, emitido el jueves pasado.

Daniella Chávez tras rutina de Yerko Puchento: “He llorado todos los días”