Daniella Chávez tras rutina de Yerko Puchento: “He llorado todos los días”

La modelo se desahogó en “Mucho Gusto” de Mega y reveló sentirse discriminada en televisión.

3832

Este lunes “Mucho Gusto” tuvo de invitada a Daniella Chávez, en el programa la conejita “PlayBoy” revivió la polémica con Yerko Puchento.

He llorado todos los días. No hago nada malo y me da pena, porque he luchado durante este tiempo, porque en la televisión también se discrimina“, dijo.  En el programa liderado por Luis Jara y Karla Constant, Chávez envió un sincero y directo mensaje a Daniel Alcaíno.

“Más que hablar por mi quiero hablar por todas las mujeres (…) creo que tu humor hace bien, hace bien reírnos, pero hacer daño NO. Pedir respeto hacia todas las mujeres, hacia su mamá y hacia su esposa (…) Es una cosa de respeto, ya basta, en Chile ya no estamos para este tipo de tonteras. Estamos luchando por los temas de la mujer, él luego dio un discurso muy bonito pero antes todos sabemos cómo me trató”, comenzó diciendo.

Luego agregó “Simplemente no lo vuelvas a hacer, si quieres que nos riamos que sean cosas cotidianas o política“.

Tras los dichos emitidos por Yerko Puchento hacia la modelo, está acudió a la sede del Congreso Nacional en Santiago para denunciar y pedir apoyo legal, luego que el humorista hiciera una rutina que consideró ofensiva en la última edición del programa Vértigo de Canal 13, emitido el jueves.

Mucho gusto – El llanto de Daniella Chávez

La modelo chilena de Playboy no pudo evitar llorar en pleno #MuchoGusto cuando Lucho le preguntó cómo han sido estos días después de la rutina en #Vértigo ?

Posted by Mucho Gusto on Monday, May 14, 2018