Comediantes acusados de hostigamiento por parte de Denisse Malebrán piden disculpas

Benito Espinoza e Ignacio Socías se mostraron arrepentidos por las “bromas” que en 2014 realizaron en referencia a la cantante de la banda nacional “Saiko”.

1111

Denisse Malebrán este domingo redactó una columna en El Mostrador, donde acusó que ambos humoristas en el programa radial online “El Amor es más Fuerte” de radio online New Radio del año 2014 se dedicaron a “situar cosas de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina”.

“No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron ‘bromas’ como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga”, reveló la cantante en la misiva.

Ante las declaraciones dadas por la cantante nacional, los comediantes dieron sus disculpas públicas a Malebrán y revelaron sentir “vergüenza” ante lo sucedido.

Ignacio Socías a través de Twitter emitió un comunicado donde expresó “Siento mucho el daño causado a Denisse Malebrán por los chistes realizados en nuestro programa de radio “El amor Es más Fuerte” durante el 2014. Han pasado los años y no dejo de avergonzarme al escuchar el contenido de los chistes, como también al percibir de mi parte un actitud tan poca empática, tan enceguecida por el machismo”.

Luego agregó “Estoy seguro de que en dicho camino hay más mujeres que se ofendieron y también extiendo mis sinceras disculpas hacías todas ellas”.

Benito Espinoza, por su parte, reconoce que- no es primera vez- que debe pedir disculpas por el chiste causado hacia la cantante nacional.

No es la primera ni última vez que me toca disculparme por un chiste. Sin embargo, siento mucha vergüenza, porque es beta machista ya no es parte de mi trabajo hace mucho”, escribió.

Denisse Malebrán reveló episodio de hostigamiento provocado por dos comediantes chilenos