Boda real: Padre de Meghan no irá a la ceremonia tras sufrir infarto

La actriz nació y pasó sus primeros años en el valle de San Fernando, pero cuando su padre consiguió un trabajo como director de iluminación en estaciones de televisión en Hollywood, se mudaron a la ciudad donde estudió en una exclusiva escuela privada. Y con su boda, la actriz que interpretó a una dura y sexy abogada en la serie "Suits" dará un toque moderno y buena dosis de glamour a la familia real británica.

389

Este sábado 19 de mayo se llevará acabo la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, con la precisión de un reloj suizo, como es la tradición en la familia real inglesa.

La ceremonia nupcial le seguirá un paseo en carruaje de los novios, una recepción y almuerzo ofrecido por la reina Isabel II y una fiesta por la noche organizada por el padre del novio, el príncipe Carlos.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, un personaje clave en “la historia de amor, británica” no irá y se trata del padre de Meghan, Thomas Markle.

Según consignó el portal TMZ no irá a la boda real debido a la vergüenza que sufre por vender fotos “armadas” a la prensa. Otros de los motivos, se debe a que el suegro del príncipe Harry sufrió un ataque al corazón hace un par de días atrás y que no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.  

Ahora se desconoce quién llevará a Meghan hasta el altar. En tanto, el deán de Windsor, David Conner, oficiará la boda. Justin Welby, arzobispado de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.

La boda real contará con una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansion Frogmore.