Panelista de “Muy Buenos Días” anuncia que está embarazada

La actriz tiene más de 12 semanas y se encuentra feliz.

1853

“La cigüeña” llegó al mundo del espectáculo. Ahora la panelista de “Muy Buenos Días”, Chiqui Aguayo anunció que se encuentra embarazada.

Este Día de la Madre es súper especial para mí, porque hace un tiempo lo supe, pero no les había contado que … voy a ser mamá”, dijo. Provocando inmediatamente la alegría, por parte del equipo.

Luego añadió que “estoy súper contenta, estoy súper feliz y tenía muchas ganas de contarles porque de verdad ha sido muy bonito como todo este último mes de estar con ustedes, me he sentido tan bien y además como esto que llegó súper de improviso pero siento también que el amor que tenemos con Karim es tan grande que es muy bonito lo que está pasando”.

También recibió el consejo de Maca Tondreau, María Luisa Godoy, Andrea Arístegui y Karen Bejarano que le vaticinaron que será una muy buena madre: “En lo que dependa de mí creo que va a ser muy feliz, aunque no le voy a mostrar la rutina de Viña del Mar” dijo la humorista en su particular estilo desatando las risas de todos en el programa.

La actriz y comediante tiene más de 12 semanas- y -está casada con el ex chico reality de “40 ó 20” de Canal 13, Karin Sufán. Es así, que la humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar, se suma a los embarazos de las famosas tales como: Lorena Bosch y Faloon Larraguibel.

Actriz de “Soltera otra vez” anunció que está embarazada