María Luisa Godoy reveló crudo acoso por parte de un profesor que vivió cuando tenía 15 años

“Hasta como 20 años después de salir del colegio. Le conté a mis compañeras”, dijo la animadora de “Muy Buenos Días”.

664

María Luisa Godoy tuvo un momento de sinceridad en el matinal del “7”.  Luego que este jueves el programa hablara de los casos de acoso sexual por parte de profesores a alumnas.

La periodista confesó que, a los 15, un profesor de historia de 65 se le declaró indicándole que estaba “enamorado”. Tras eso se le abalanzó  sobre ella. Fue ahí, cuando María Luisa atinó a empujarlo y salir corriendo.

Me duele harto, porque a mí me pasó también. Yo tenía 15 años y había un profesor mío, que es mi profesor de historia. A mí los ramos de historia eran los que más me gustaban, lejos. Yo lo quería mucho, porque era como un papá, comenzó diciendo.

Luego Nacho le preguntó “¿Qué edad tenías?” y está respondió “15 años y él 65. Se me tira encima y yo lo empujé. Fue súper doloroso, porque yo de verdad lo quería. Yo me acuerdo en un momento que yo estaba muy mal y tenía que dar examen, porque estaba viviendo una situación súper difícil familiarmente y me iba muy bien en su ramo. Yo le dije ‘profesor, ¿me aguanta que yo de este examen otro día?’. Le conté el problema que tenía y todo. Me dijo ‘venga a darlo igual’. Yo sentía que él era muy acogedor y paternal conmigo”.

En medio del desahogo recordó que “me daba súper harto asco y ese día sí llegué a vomitar a mi casa. Después nunca más lo miré en clases. Iba a clases y nunca lo miré. Yo creo que él también se sentía incómodo. Nunca más tuve una relación con él, ni lo conversábamos, ni nada. Sí fue una decepción súper grande, porque era una persona que yo quería mucho y que sí lo sentía como un papá en el colegio, que suplía un rol que en ese minuto yo no tenía”.