Íntima confesión: Karol Dance reveló que su madre estuvo a punto de darlo en adopción

El panelista del matinal del “9” contó el duro proceso que atravesó su madre durante el embarazo.

1290

Este viernes Mucho Gusto celebró el día de “La mamá” con emotivas cartas leída por sus panelistas.  La carta que más llamó la atención, fue la de Karol Lucero quien reveló que su mamá estuvo a punto de darlo en adopción a una familia.

En su relato, el comunicador contó que su madre en esa época no tenía planes de ser mamá, pues era demasiado joven, pero que a los siete meses de nacer Karol, ella se dio cuenta que debía estar con su hijo.

“Nací y ella (su madre) tenía todos los tramites listos para entregarme a una familia que no podían ser padres y en el momento de dar a luz mi mamá se arrepintió y deciden echar atrás todo ese proceso que habían vivido para buscar a unos padres”, sinceró entre lágrimas y el asombro de sus compañeros. Tras esto Karol agregó, “Me siento agradecido y culpable a la vez, porque mi mamá no pudo ser lo que era por mí”, comenzó diciendo.

Después la periodista Francisca Reyes le entregó una carta a Karol, por parte de su madre Nancy Venegas, quien le escribió “Fue lo mejor que me podía haber pasado en la vida”. “Gracias por haber llegado a mi vida para cambiarla de la manera más bella que podría existir”. Finalmente su progenitora cerró la misiva diciendo, “Se despide tu fan número uno, tu mamá”.