Conoce la aplicación que te ayuda a celebrar el Día de la Madre sin tener que salir de casa

Khipu es una plataforma de pagos que te permite comprar entradas al cine, chocolates, flores o incluso un viaje y así puedes agasajar a tu mamá, evitando aglomeraciones y desde la comodidad de tu escritorio.

113

Se acerca el Día de la Madre y son muchos los hijos que buscan sorprender a la mujer que los trajo al mundo con algo especial para esta importante fecha. Sin embargo, muchas veces el tiempo nos juega en contra para preparar un buen panorama.

Por eso cada día son más los chilenos que optan por realizar sus compras a través de internet, ya que ofrece comodidad, seguridad y ahorro de tiempo. Es aquí donde Khipu, una solución de medios de pago electrónico, te ayuda a organizarte con tus compras a través de un solo click.

“Nuestra aplicación permite cobrar de manera electrónica usando las propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura. Es una plataforma dispuesta para que se realicen los pagos mediante transferencias bancarias electrónicas. Cualquier persona puede usar khipu para cobrar sus servicios profesionales, para cobrar o pagar el arriendo, los gastos comunes, las cuotas de curso o un asado con los amigos, etc., incluso puede hacerse por e-mail o Facebook”, explica Sergio Carrasco, Gerente de Comercial de khipu.

Con khipu puedes pagar de forma segura, ya que te protege del phishing, porque sólo navega por páginas correctas de los bancos; y contra la clonación, gracias a que usa la clave de autorización de transferencias, que cambia en todas las operaciones.

 Los mejores regalos para mamá

Para planificar el mejor panorama para tu mamá, evitando aglomeraciones y desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes hacer tus compras desde internet. Con khipu compra entradas a distintos eventos con Eventrid en , TicketPlus (https://ticketplus.cl/) e incluso organizar una escapada al cine, comprando las entradas en Cinemark  (http://www.cinemark.cl).

También puedes regalonearla con una buena botella de vino en  Bbvinos (http://www.bbvinos.cl/), comprar productos de belleza, accesorios, perfumes y más en Emporio Mujer (https://emporiomujer.cl/) y (http://mastienda.cl/) o elegir un lindo accesorio para tu mamá en Lounge (https://www.lounge.cl/).

Si eres de los más tradicionales, accede a comprar un bello ramo de flores en https://www.rosalinda.cl/ y agrega unos siempre bienvenidos chocolates de http://barrachocolate.cl/.

Si eres de los que demuestra su cariño con un buen regalo, no puedes dejar de visitar Atrapalo.cl (www.atrapalo.cl) y elegir el destino de viaje que más le guste a tu mamá