Conozca la mejor alternativa para comprar el regalo del Día de la Madre por Internet

Con una creciente tendencia mundial, el e-commerce aparece como una excelente solución para aquellos que deseen comprar desde la comodidad de su hogar.

148

A pocos días de que se celebre el Día de la Madre, el atochamiento en los centros comerciales es uno de los más grandes inconvenientes para quienes buscan el regalo perfecto. Con una creciente tendencia a nivel mundial, el e-commerce se ha popularizado en los últimos años y se alza como una excelente solución para aquellos que buscan el regalo perfecto desde la comodidad del hogar y por medio de un celular o un computador.

Según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, para el presente año el comercio electrónico llegará los US$5.000 millones, lo que representaría un crecimiento esperado en torno al 30% en relación al año anterior. Adicionalmente, se debe destacar que la cantidad de empresas que venden por medio de Internet ya alcanzó el 15%, cifra que sigue en aumento cada día que pasa.

Linio.cl, una de las tiendas online más grandes de Latinoamérica, ofrece una gran variedad de productos para ese regalo perfecto para esta fecha.

Según Domingo Lama, director comercial de Linio.cl, los productos más solicitados para el Día de la Madre serás los siguientes:

  1. Si a tu madre es de las que gustan de la lectura y la cocina, el libro recientemente lanzado “Liveat” de Javiera Suárez es la alternativa perfecta para buscar recetas saludables.

2. En el área de tecnología, el lanzamiento de los celulares Huawei P20 y Huawei P20 Pro, es una opción para aquellas mamás que buscan estar a la vanguardia de los smartphones y con una de las mejores cámaras fotográficas del mercado.

3. Si buscan accesorios, las carteras Amphora son el obsequio ideal para acompañar tu día con estilo, elegancia y comodidad.

4. El empezar el día con energía para muchas madres es una obligación y que mejor que iniciar la mañana con exquisito un café realizado en una Nespresso.

5. Un regalo predilecto por las madres son los perfumes y para este fin de semana la fragancia que será la más demandada, sin duda, será DKNY Woman.