Periodista chileno se disculpó con Javier Bardem por desubicada pregunta en Cannes

El chileno consideró que el actor "no entendió" su pregunta y que "mi pregunta fue un piropo. Fue tonto grave".

1356

Un desafortunado incidente protagonizó un representante nacional en los premios Cannes, cuando realizó una pregunta considerada como de mal gusto por la prensa internacional.

Se trata del periodista de CQC Gonzalo Feito, quien llegó hasta la conferencia de prensa de la película “Todos lo saben”, en que le realizó una pregunta a Javier Bardem.

Junto al español estaba su esposa Penélope Cruz, el actor argentino Ricardo Darín y el director iraní de la película Ashgar Farhadi.

¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?“, fue interrogante disparada por Feito en referencia a su señora, con quien comparte roles en esta cinta.

Es una pregunta de mal gusto“, respondió evidentemente molesto el español.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Feito explicó que “habíamos planificado esa pregunta y varias más. Pero de repente la conferencia de prensa se relajó y justo antes de mi turno le preguntaron a ellos (Bardem y Cruz) si ganaban lo mismo. Hubo risas, relajo, así que dije ‘voy con mi pregunta’, pero con la duda de que acá la gente anda más tensa con Harvey Weinstein y la cantidad de acusaciones, que por eso pensé que Bardem se lo podía tomar mal. Y se lo tomó mal“.

Feito aclaró que después de la conferencia se disculpó con Bardem.

Le pedí disculpas a Bardem y él me respondió ‘ya dale, todo bien’. Pero estaba medio enojado. Creo que él no me entendió, no sé. Esto también aplica como pregunta para una mujer. No hay un rollo de discriminación. No sé que pasó, mi pregunta fue un piropo. Fue tonto grave“.

“No me sentí bien. Me bajoneó que Bardem se sintiera así porque no era mi intención“, cerró Feito.