Canal 13 desvincula a director de sección de “Bienvenidos” tras denuncia realizada por la modelo Aynara Eder

La modelo denunció que Carlo Pontiggia intentó llevarla engañada a un motel, sin embargo ella puedo arrancar.

2106

Este miércoles Canal 13 informó que despidió al director de sección “Directo al corazón” de Bienvenidos, según consignó Glamorama. Luego que la exestudiante de teatro y modelo, Aynara Eder lo acusara de internar llevarla engañada a un motel.

Sus declaraciones se dieron a conocer luego que la modelo dio una entrevista al programa “The Lao” de Canal VIVE, de VTR, pero que no fue emitida por decisión editorial.

Entra y, sin vergüenza, se estaciona. ‘Le digo ‘¿qué hacemos acá?’. Me dice ‘no poh, vamos a conversar…’ Y a mí justo me llama mi mamá por teléfono. Aprovecho la instancia y contesto. Él se baja como a anotarse, con la puerta abierta del auto, fue a registrarse“, es parte del relato de Eder recogido por Glamorama.

Finalmente The Lao no emitió la entrevista a Aynara como estaba presupuestado, según informó Juan Pablo Ibañez conductor y productor ejecutivo del espacio: “No tenemos la versión de él (Carlo Pontiggia). Por lo tanto, no debiésemos emitir un programa en el cual no tenemos la versión de ambas partes. Pero en ningún caso con tono amenazante, para nada”.

Luego añadió que “Si no tenemos certeza ni respaldo de la opiniones que emitió Aynara, y tampoco tenemos la versión de Carlo Pontiggia, decidimos que lo más sensato y más responsable era no exhibir el programa, entendiendo que eventualmente puede traer consecuencias para esa persona. Por lo mismo tomamos esa decisión”.

Modelo del programa “The Lao” denuncia que director de sección “Directo al corazón” de Bienvenidos intentó llevarla a un motel