Viuda de Roberto Bruce lanza dura crítica a programa “Efecto Mariposa” de Mega

Andrea Sanhueza en entrevista con Hola Chile de La Red reveló estar molesta por revivir el accidente Juan Fernández donde su marido falleció.

5784

Este lunes 14 de mayo se emitirá el primer capítulo del programa “Efecto Mariposa” de Mega, espacio periodístico que busca investigar a fondo algunos hechos acontecidos en los últimos años en el país, bajo la conducción de José Luis Repenning y que mostrará la tragedia aérea del CASA 212 en Juan Fernández.

Si bien, el espacio aún no emite su capítulo, ya tiene molesto algunas personas involucradas en la tragedia que enlutó la vida de 11 familias. Tal es el caso, de Andrea Sanhueza, la viuda del recordado periodista de “Buenos Días a Todos”,  Roberto Bruce.

En entrevista con el matinal de La Red, Hola Chile, Sanhueza reveló que le choca verlo representado  en la televisión pese a estar acostumbrada a que los medios lo recuerden.

“(Imagínate) que el día lunes estamos viendo televisión y los vemos por casualidad. Lo encuentro delicado, por lo menos una deferencia de haberme llamado, de haberme dicho lo vamos a lanzar tal día, a tal hora. Yo no pido un trato especial, yo entiendo como es la TV, pero no sé… Una deferencia”, comentó.

Luego crítico que el espacio periodístico no se halla contactado con ella para comunicarle sobre el programa. “Yo creo que sí hicieron una investigación, se hubiesen comunicado con mis abogados (…) Yo no sabía esto hasta hace poco tiempo atrás, cuando salió en televisión”.

Pese a ello, destacó que el programa conducido por Repenning “Es muy completo, yo creo que va a gustar mucho”.

Entre los otros acontecimientos que serán objeto del programa están el terremoto y posterior tsunami del 27F, el caso de la Secta de Colliguay, la muerte de Gervasio, el incendio de la cárcel de San Miguel y el caso Matute Johns.