Teatro Municipal te ofrece otra alternativa para celebrar a mamá

Acompañados por dos excéntricos personajes, los visitantes recorrerán los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años.

136

Una interesante experiencia por la trastienda de uno de los recintos culturales más antiguos del país, ofrecerá este sábado en especial para las madres el Teatro Municipal de Santiago.

Es así que para celebrar el Día de la Madre, este espacio que alberga los espectáculos más renombrados de la historia clásica y moderna mundial tiene preparada una visita guiada que contará con la participación de dos excéntricos personajes cuya identidad se conocerá ese día.

A través de anécdotas y momentos memorables, durante el recorrido ellos irán revelando la historia del teatro desde su fundación en 1857 e interesantes datos para entender cómo se da vida a las óperas, ballets y espectáculos musicales que se presentan en el escenario activo más antiguo del país.

Para todas las mamás que asistan a la celebración, el Municipal de Santiago les entregará un regalo, entre otras sorpresas destinadas para todo el público presente.

COORDENADAS

Evento: Visita guiada especial al Teatro Municipal
Idioma: español
Duración: 1 hora aproximadamente.
Cuándo: sábado 12 de mayo, a las 12:00 horas
Valor: $12.500 por persona.
Más información: en el sitio del Teatro