Investigan asesinato de una mujer que fue baleada en el rostro

El hecho quedó al descubierto en la mañana de este miércoles, cuando el cuerpo de la víctima fue hallado en su hogar en Los Ángeles.

321

La PDI investiga el homicidio de una mujer de 54 años en Los Ángeles, que fue encontrada este miércoles en la mañana al interior de su domicilio con un disparo en el rostro. La policía busca a su conviviente como sospechoso del crimen. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, el homicidio se produjo en una vivienda de calle Costanera Quilque a la altura del 70. La víctima fue identificada como Berta Vargas, quien falleció en el mismo lugar producto del impacto de bala en el rostro.

La Brigada de Homicidios de la PDI está realizando las primeras diligencias para aclarar el hecho. Además, personal del Laboratorio de Criminalística aún trabaja en el sitio del suceso, recopilando evidencia que permita detener al autor del crimen.

Por el momento no hay detenidos, pero los detectives buscan al conviviente de la víctima como principal sospechoso. La Fiscalía de Los Ángeles espera tener novedades en el transcurso de este miércoles.