El curioso chascarro que vivieron Joaquín Méndez y Karol Dance en “Mucho Gusto”

Un hermoso perrito de la calle fue protagonista del divertido momento.

1301

Los contenidos de hoy fueron variados en “Mucho Gusto”. Muy temprano se comenzó a hablar del extraño clima que se percibe ya a mediados de otoño. Gianfranco Marcone, meteorólogo de “Ahora Noticias“, explicó a qué se debe la falta de lluvia y habló de la posibilidad de que el cambio climático provoque huracanes en nuestro país.

Bajo este contexto, Karol Dance y Joaquín Méndez llegaron a la Plaza Italia para analizar el clima y la probabilidad de lluvia que había para este día, pero sin embargo no cayó ni una sola gota.

Mientras la dupla entrevistaba al público que transitaba por el lugar, los panelistas se pusieron a bromear y realizaron “el pescado challenge”, que consiste en estar varios segundos en el suelo sin respirar y moviéndose como el animal.

¿Qué paso? En ese instante Méndez y Dance se encontraban en el suelo realizando “el pescado challenge” y apareció un perro, que no encontró nada mejor que morder el micrófono que tenía Karol, para luego llevárselo del lugar.

El impasse provocó la risa del panel y Viñuela lanzó “Se robaron el micrófono”. Luego, el mismo Karol informaba de manera divertida “Fuimos víctimas de un lanzazo en vivo”, mientras se escuchaba la risa de todo el equipo de “Mucho Gusto”.

Casi doblando a la competencia esta mañana “Mucho Gusto” se llevó el primer lugar de rating. La emisión de hoy promedió 7,4 puntos de rating entre las 08:00 y las 13:00 hrs. con varios peak de 10 puntos, según datos preliminares. En ese mismo horario la competencia marcó: Canal 13 (4,1), CHV (4,1) y TVN (3,7) puntos.