Carla Ballero vuelve a las pantallas de La Red con programa “MundoMotor”

A través de temas contingentes, prácticos y sencillos, el programa acerca el mundo de los autos tanto a sus usuarios cotidianos como a quienes los cautivan en forma especial.

689

Los amantes del universo tuerca tienen motivos para sintonizar La Red este domingo a las 10.30. Es que vuelve a las pantallas una nueva temporada de “MundoMotor”, con la conducción de Carla Ballero y los comentarios especializados de Carlos Jimeno y Omar Oyarce.

El espacio, dirigido al usuario de vehículos que  sin ser expertos se  interesan por conocer más de sus vehículos , retorna con una nueva temporada, la séptima en su historia, que lo consagra como uno de los más longevos en su tipo en la TV chilena.

A través de temas contingentes y prácticos, el programa acercará a las audiencias a vivir en primera persona la experiencia de un programa entretenido didáctico de estilo inédito en chileno. Tips, datos, lanzamientos de nuevos modelos y como este medio de transporte interactúa con el entorno. Hoy  vital para un buen número de chilenos.

Carla Ballero será nuevamente la conductora de “MundoMotor”, tarea que enfrenta desde la perspectiva del usuario. “No soy una experta en tuercas. Es por eso que mi aproximación va por el lado de conocer, probar y preguntar a quienes si realmente conocen. De alguna manera mi voz representa a la gran mayoría de mujeres que   usamos un auto, pero no sabemos cómo enfrentar una panne o un asalto por ejemplo. Todo el contenido que entregaremos será aplicable a lo cotidiano”, señala.

El público podrá participar a través de videos denuncia y consultas jurídicas. El abogado Iván Pini responderá dudas y asesorará a quienes tienen conflictos judiciales producto de problemas de tránsito.

MundoMotor”, además de salir al aire por La Red y la web del mismo canal, tendrá una importante plataforma multimedia a través de redes sociales como Facebook y YouTube.

Grabando mi programa Mundo Motor con el seco @quintanilla102 #motos #4×4 #tuercas

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on