“Mucho Gusto” se convierte en el programa más denunciado ante el CNTV durante abril

El espacio que es conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela tiene en la mira a los televidentes chilenos.

985

“Mucho Gusto” de Mega, es el matinal líder en rating. Este martes se dio a conocer el reporte mensual que realiza el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) donde el programa liderado por el intérprete de “Un golpe de suerte”, fue el espacio televisivo que recibió más denuncias durante abril.

Un total de 456 denuncias recibió el matinal de Mega, en dicho mes. 40 de los alegatos fueron luego de la férrea  defensa hacia Karol Lucero, tras el polémico video hot que realizó durante un streaming en radio Carolina.

Según consignó Emol.cl, los televidentes señalaron que los compañeros de elenco respaldaron al comunicador y “dieron un mal ejemplo defendiendo acciones deplorables”.

Otro hecho que molestó a los televidentes, fue cuando “Mucho Gusto” emitió su sección “Criar sin reglas”, espacio que dio pie para que los rostros del matinal contaran sus vivencias de cómo controlar a sus hijos y criarlos.

Sin embargo, durante la emisión Patricia Maldonado promovió los “cachuchazos” durante la crianza.  “A mí me hicieron bien los cachuchazos” luego contó que una vez a su hijo “lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así  un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima”, reveló.

Tales declaraciones emitidas le valieron a “Mucho Gusto”, 109 denuncias. En lo que va del año, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 1.569 denuncias, según Emol.cl.

A diferencia del 2017, se batió un récord histórico de 4.867 reclamos, siendo el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 lo más denunciado por hacer público el informe ginecológico de Nabila Rifo, víctima de un violento ataque en Coyhaique.

 

Criar sin reglas: Mucho Gusto acumula más 90 denuncias en el CNTV