La cesantía tiene complicada a Eva Gómez

La española lleva 10 meses sin trabajo luego de ser desvinculada de CHV.

1366

Eva Gómez se hizo conocida por el popular programa “El diario de Eva” en Chilevisión, donde resolvía y escuchaba problemas de los adolescente durante la denominada época de “los pokemones”.

Luego se destacó por su talento como comunicadora que la llevó incluso animar el Festival de Viña del Mar. Tras su gran éxito dentro del certamen viñamarino, la española llegó animar el matinal de CHV y otros programas, pero todo eso se acabó después de ser desvinculada de Turner.

Ahora la animadora de televisión, ya en mayo va a cumplir un año sin trabajo en tv. Dada esa situación, Gómez se desahogó a través de Instagram.

Gracias totales a ustedes. Ya hace 10 meses que estoy sin trabajo. Han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cuestionamientos, pero sobre todo de mucho aprendizaje”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “hoy quiero agradecer a los pocos que han estado cerca de mí. A los que me han llamado, escrito, aireado literalmente en momentos difíciles, dado un momento de su tiempo por más ocupados que hayan estado, prestado oreja, incluso preguntando ‘¿necesitas algo?’”, escribió. “Gracias a ustedes, saben quiénes son. No ha sido fácil, son 10 meses y quizá terminen yendo a visitarme a España a este paso, pero donde yo esté, estará es su casa. Los quiero”, puntualizó.

En el programa  Intrusos de La Red, expusieron el tema y hablaron con Gómez sobre su sentido mensaje en redes sociales tras su cesantía laboral. “Es un agradecimiento lleno de cariño para los que siempre están y adoro. Es importante recordar y agradecer a los que a uno lo quieren”, dijo.