¿Aún sigues buscando un regalo para tu mamá? Intenta con productos de agua de lluvia

Un sinfín de materias primas mezcladas con agua que viene directamente del cielo e Valdivia, se traducen en los más suaves y ecológicos productos para el cuidado de la piel de mamás y bebés.

172

Jabones, cremas, lociones y aceites provenientes de la madre naturaleza es la propuesta de Majen para regalonear a las madres en su día con aromas, colores y texturas muy atractivos.

Desde la lluviosa Valdivia, la marca de productos para el cuidado de la piel que en mapudungún significa lluvia, ofrece regalos elaborados con agua de lluvia y materias primas orgánicas.

En su tienda de la Galería Lastarria tiene a tu disposición un sinfín de alternativas para los gustos de cada mamá con jabones líquidos y sólidos y aguas aromatizantes, aceites hidratantes, cremas, lociones corporales, mantecas de cuerpo y manos, exfoliantes.

Asimismo tiene aromaterapia y productos para el cuidado de mamás y bebés, que emplean aceites de oliva, coco, almendras, argán, jojoba, manteca karité y cera de abejas.

Todos ellos envueltos en sutiles y relajantes aromas como lemongrass, almendra cacao, lavanda, maqui, miel de ulmo y romero-menta.

Usando el agua que proporciona la naturaleza, Majen reduce su huella hídrica y posee certificación carbono neutral y sello orgánico SOIL Association.

COORDENADAS

Productos elaborados con agua lluvia: Majen
Ubicación: Galería Lastarria, Padre Luis de Valdivia 327, local 15, Barrio Lastarria, comuna Santiago.
Precios de referencia: Manteca pancita mamá: $12.990; Loción de cuerpo miel de ulmo: $14.990 yAceite hidratante de maqui: $11.990