Relato de bulliyng sufrido por Christell emocionó a equipo de Bienvenidos

La ex cantante de “ROJO” visitó el matinal del “13” para hablar sobre su lucha contra su apariencia física y lo duro que fue enfrentar burlas durante la etapa escolar.

2148

Christell Rodríguez, tenía cinco años cuando participó en el programa busca talentos de TVN. Ahora la artista está en la universidad y vive una vida alejada de la televisión. Aun así, tiene sus seguidores que la buscan a través de redes sociales para saber de ella.

Y hace tres días, la artista subió una fotografía a través de Instagram para expresar que no está conforme con su cuerpo y que quiere mejorar.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

Por lo anterior, este lunes Christell estuvo de invitada en Bienvenidos donde habló de su publicación que preocupó a sus fans y lo duro que fue vivir el bullying en su etapa escolar donde no tenía ganas de ir a estudiar, ni de levantarse y que las constantes burlas de sus compañeros provocó que bajara hasta sus notas.

Quiero que sepan que yo no guardo rencor en mi corazón, por las cosas que se dijeron o que me hicieron, entiendo que era una etapa de inmadurez tanto de ellos como mía, y solo espero que no lo sigan haciendo, pero yo aprendí a perdonar, y a perdonarme a mí misma por creerme todas esas cosas”, contó.

Su relato conmovió a todo el panel, que incluso hasta Tonka Tomicic se emocionó.

Christell en BV

Christell se emociona al hablar del bullying que sufrió de niña #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Monday, May 7, 2018