¿Quieres salir de lo tradicional? Regálale una experiencia tecnológica a mamá

Anímala y dile que no necesita conocimientos para, por ejemplo, aprender a confeccionar una página web desde cero.

106

Si tu madre es de aquellas que va un paso más allá de los obsequios tradicionales y predecibles como las flores y los chocolates para celebrar su día, puedes conectarte con ella y entrar en sintonía con la tecnología.

Esa es la propuesta de “Mamá Digital” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar el “Día de la Madre” de una manera completamente diferente.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar una página web desde cero, conocer las últimas novedades tecnológicas y los hijos podrán compartir con sus progenitoras este jueves 10 de mayo.

No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender. Queremos que todos los hijos e hijas inviten a sus madres a festejar su día de una forma distinta, acá les enseñaremos a programar una página web con leguaje HTML y CSS”, señala el director ejecutivo de Desafío Latam, Diego Arias.

En el taller, los participantes aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo.

Además, Desafío Latam entregará las herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para aprender a desarrollar un portal.

COORDENADAS

Actividad: “Mamá Digital”
Cuándo: Jueves 10 de mayo, entre las 18:00 y las 22:00 horas
Dónde: Academia Desafío Latam, Miguel Claro #1074, Providencia.
¿Cómo participar’ Inscríbete aquí