Nicole Block se casó en secreto y su suegra Delfina Guzmán no estuvo presente

La actriz no se complicó ni con cena ni buffet. La ceremonia se llevó a cabo en su departamento de barrio Lastarria, en una reunión de carácter íntimo donde invitaron algunos amigos pero no invitaron a la familia del novio.

3047

Nicole Block está feliz. Este fin de semana, la actriz se casó junto a Juan Cristóbal Meza, hijo de la actriz nacional Delfina Guzmán, luego de cumplir cuatro años de relación.

Entrevista con LUN, el ex rostro de Mega reveló por qué se casó en una ceremonia íntima. “Queríamos hacer algo muy sencillo porque pasó tantas veces que me iba a casar y no fue, que al final pensé ya, que sea un trámite  nomás,  como que tiré la esponja. Pero Juan Cristóbal no dejó que fuera así nomás, sino que lo hizo un momento súper especial”.

Respecto al por qué no invitó a su suegra al matrimonio, Block sólo se limitó a responder “Es que era algo muy pequeño, entonces si pensábamos en invitar a más gente todo se complicaba”, dijo.

La ceremonia estuvo marcada por amistades cercanas a la pareja, los padres de la novia y el baile de los novios bajo la música de “I say a litte prayer”, composición que sale en la película “La boda de mi mejor amigo”.

Block se hizo conocida como la “Piki Piki” en “El Camionero” de TVN y luego dio vida a “Fe” en  “Tranquilo Papá” de Mega.

👰🏼💗🤵🏻!!!! I love you @juancristobalmezaguzman

A post shared by Nicole Block (@nicoleblockdavis) on

I say a little pray for you…🎻

A post shared by Nicole Block (@nicoleblockdavis) on

Actriz de “Tranquilo Papá” deja Mega