La curiosa anécdota de Begoña Basauri tras la muerte de Muriel en “Verdades Ocultas”

La actriz reveló todo, en el matinal Mucho Gusto donde participa por el mes de mayo como panelista.

1532

Verdades Ocultas” es la teleserie líder de Mega durante el mediodía. Lo cierto es que los telespectadores conocen que es el verdadero retorno de Agustina Mackenna bajo Amelia Rivera (Javiera Díaz de Valdés), la hermana de Rocío (Camila Hirene), a quien creyeron muerta tras el accidente en avioneta que sufrió junto a Leonardo (Carlos Díaz). Ahora, con una nueva identidad y con la clara intención de recuperar a su hijo, Agustina se transformó en Amelia para poder enfrentar a su familia y cumplir con los objetivos que se trazó al volver a Chile.

El nuevo fichaje de “Verdades Ocultas” se suma al de una serie de otros actores como Julio Milostic, Teresit​a Reyes,​ Paula Sharim,​Julio Jung, Begoña Basauri y Paulina Eguiluz que han ido apareciendo y nutriendo la ficción más vista ​de esta franja, convirtiéndose en otro fenómeno televisivo después de la exitosa teleserie “Amanda”.

En tanto, este viernes la teleserie diurna se conoció el destino de Muriel (Begoña Basauri), luego que la exfiscal (Teresita Reyes) en vez llevarla en su auto al aeropuerto, la secuestró y se trasladó a un sitio erazio.

Fue ahí cuando la frialdad de Gabriela (Reyes) se notó y mató a sangre fría a Muriel, dando muerte a la mediática enfermera que dejó con grandes incógnitas a los personajes de “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, este lunes Mucho Gusto de Mega habló con Basauri sobre los próximos capítulos que se vienen en la teleserie y la curiosa anécdota que vivió al grabar la muerte de Muriel.

“Les voy a contar una cosa para romper el glamour de la televisión, esta escena, la escena de la muerte de Muriel la grabamos en un peladero que hay cerca del aeropuerto de Pudahuel, hay dos cosas para transparentar, yo estaba así caminando (como empaquetada), uno porque iba esquivando guarenes, había guarenes del porte del perro de la Kika (Silva)”, confesó causando asco entre sus compañeros del panel.

Luego agregó que  “La grabamos como a las dos de la mañana, había mucho frío, estaba envuelta con chales por debajo y encima la ropa”, finalizó.

VIDEO | Muerte en “Verdades Ocultas” gatilló ola de reacciones en redes sociales