Daniella Campos reveló la “mala onda” con la mamá de Iván Zamorano en la Santa Sede

Todo ocurrió en 1999 cuando visitaron al Papa Juan Pablo II.

704

Daniella Campos e Iván Zamorano tuvieron un largo romance en la época de los 90’, donde fue muy bullado en la prensa farándulera que daba sus primeros pasos.

“Bam Bam” Zamorano y Daniella, ahora cada uno tiene su vida y con sus hijos. Sin embargo, este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y que tuvo como invitados Palta Meléndez, Dominique Lattimore, Cristián Pérez y Daniella.

En el programa de conversación y comida, la modelo contó los detalles de la “mala onda” con su entonces suegra y el impasse que sufrió cuando Iván y ella fueron recibidos en el Auditorio Pablo IV, donde Zamorano fue presentado por embajador chileno ante El Vaticano.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ver al Papa, que es un protocolo súper largo, y el embajador ante la Santa Sede te da un orden. Es una fila india, o sea, nadie se puede salir de ahí, comenzó diciendo.

Luego agregó que “Iba Iván primero, su novia, su madre y su prima. Y de repente íbamos avanzando en esta fila india, y yo empiezo a ver que mi suegra se había puesto al lado. Y yo dije qué onda. ¡Yo no sabía qué hacer, poh, porque se había puesto al lado!

Entonces, llegamos hasta adelante de la fila y ella seguía al lado. Yo dije obvio que esta señora quiere pasar antes que yo, y yo tenía ningún problema, entonces di un paso y la hice pasar”, sentenció.