Nuevos desafíos: Luis Jara deja la balada e incursiona en la música urbana

El cantante nacional con sus 52 años acumula 17 discos en su mochila y una amplia gama musical.

359

Luis Jara ama la música, sus más 20 años de trayectoria musical lo avalan. Ahora el animador de Mega se encuentra trabajando en su nuevo disco que contará con 10 canciones y que compartirá duetos con María José Quintanilla, Luciano Pereyra y el puertorriqueño Franco el Gorila.

En entrevista con La Cuarta, el cantante reveló los motivos del por qué quiso incursionar en el género urbano y dejar de lado un poco la balada. “Corrí riesgos al meterme en un género distinto y cantar con cabros que podrían ser mis hijos, pero lo hice sin pensar. Así es la música, no se piensa, se siente”.

El nuevo disco aún no tiene nombre pero que es dirigido por los chicos de 330amm, Luis Jara se ha sentido renovado cada vez que entra al estudio.

Agradezco a estos jóvenes que creyeron en mí y que me vinieron a buscar. Me emociona cada vez que meto al estudio me dirijan, les debo mucho a ellos”, dijo.

“Enamorado” es uno de los temas que lanzó en el segundo semestre del 2017 junto a la banda gitana 330am, y que hasta la fecha suma más de tres millones y medio de visitas en Youtube.

 

Luis Jara ante los memes y burlas que recibe en redes sociales: “Me parecen una cosa simpática”