Ignacio Lastra de ex chico reality a Youtuber

El modelo ha publicado algunos adelantos donde muestra que está trabajando junto a su compañero de encierro Mario Ortega.

1667

Luego de ocho meses desde que Ignacio Lastra protagonizó un accidente que cambió su vida para siempre. El ex chico reality de “Doble Tentación” de Mega quedó con más del 80 % de su cuerpo quemado y tuvo que enfrentar meses de tratamiento para curar sus heridas. Ahora está en otra, porque ya está preparando su regreso al mundo del espectáculo.

Lastra ahora se lanzará como Youtuber de la mando de su amigo Mario Ortega. “Súper Mario” reveló en entrevista con LUN que el proyecto partió hace dos semanas aproximadamente.

Esto nació hace dos semanas. Ignacio me dijo por qué no hacemos algo, hagamos un espacio donde pongamos nuestro material, nuestro contenido audiovisual en distintos formatos. Nos asociamos porque se nos abrió el apetito de hacer cosas”, contó.

El canal de Youtube se llamará “Bombarderos Bizarros” donde está siendo grabado dentro de una casa y que el programa saldrá dentro de un mes donde abarcara diversas temáticas que no se pueden tocar en la tele: Así como animé, reviwes (comentarios) de animé de películas, de series, entre otros.

Respecto a cómo está Ignacio, Ortega confesó que “Está perfecto. En lo psicológico está muy bien y eso es lo importante. Cuando vean van a decir  qué bien que está el Nacho, qué simpático que está, no se le nota lo que le pasó, se nota animoso, con energía. Ignacio todavía está en un momento hermético pero luego ya va a hablar de todo lo que ha pasado”.

Tanto Lastra como Ortega han usado las redes sociales para entregar adelantos del proceso de desarrollo del show que tendrá como nombre “El Cosmos de Mario“.

 

La respuesta directa de Ignacio Lastra a quienes lo acusan de no enfrentar la justicia