Se la jugó con todo: Así fue el debut de Raquel Argandoña como notera para Bienvenidos

La panelista salió de su papel habitual como comentarista de espectáculos para informar sobre la primera mujer como tambor mayor del Orfeón Nacional en La Moneda, y se lo tomó bien en serio.

1603

Este jueves la Primera Dama Cecilia Morel, en compañía del Presidente Sebastián Piñera, participó esta mañana en el cambio de guardia en el Palacio de La Moneda, ocasión en que de manera inédita en la historia de Chile, debutó una mujer como tambor mayor del Orfeón Nacional.

Se trató de Kamilla Vega Navarrete, de 23 años, primera mujer tambor mayor en la institución e integrante de ésta al interior de su familia, nacida en Santiago y la menor de cuatro hermanos, así formaba Raquel Argandoña desde La Moneda para Bienvenidos.

Sorpresa causó su aparición, en pleno despacho en directo. Dado a que Martín Cárcamo junto con Tonka Tomicic recordaron su paso por “60 minutos” como conductora de noticias, en TVN.

Me acorde cuando leía las noticias, Raquel. Lo haces espectacular” comentó Cárcamo. Sin embargo, “La Quintrala” reveló que los periodistas de La Moneda estaban medios molestos con su presencia.

Los otros compañeros de prensa me miran feo porque estamos en un lugar privilegiado”, contó. Dicha anécdota contada por Argandoña provocó la risa de Tonka, en pleno despacho en directo.

Mientras Raquel intentaba tomar su rol en serio, la propia animadora de Bienvenidos le dijo “¡Raquel!, te sale la voz súper sexy”.

Un vez realizada la ceremonia del “Histórico cambio de Guardia de La Moneda” debutado por una mujer como tambor mayor del Orfeón, el Presidente Piñera y la Primera Dama salieron hablar con la prensa pero Raquel con toda la actitud se colocó detrás de ellos para recopilar los dichos de las autoridades de Gobierno.

Finalizando, Raquel felicitó a Kamila Vega Navarrete (23), quien se convirtió en la primera mujer tambor mayor en Carabineros y cerro el despacho con esta frase “Este fue el informe Martín y Tonka para Bienvenidos desde La Moneda. Acá a cargo de su reportera Raquel Argandoña”.

Raquel Argandoña tras el personaje de “La Quintrala”: “matamos muchos gatos”