“Me siento aliviada”: Actriz concretó denuncia por intento de violación contra Roberto Farías

El trámite fue realizado ante la PDI y el testimonio incluye los relatos de otras posibles víctimas en contra del actor.

1410

La actriz Catalina Bianchi formalizó finalmente una denuncia en contra de Roberto Farías, en la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, acusándolo de intento de violación, como formuló hace algunos días por redes sociales.

Según consignó El Ciudadano.com, Bianchi llegó hasta la PDI de Ñuñoa, donde prestó declaraciones formales sobre lo expuesto en estos días, testimonio que ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Respecto a los motivos que le impidieron generar con anterioridad la denuncia, como informó ElCiudadano.com, la actriz señaló que se debía a diversos motivos.

“Por miedo, por un temor a que no me creyeran, porque no tengo pruebas, en fin (…) me siento aliviada tras declarar, mientras uno más va diciendo su relato vas recordando muchos detalles que tenían bloqueados”, señaló.

Junto a ello, aseguró que por sus redes sociales ha podido recibir otros relatos de posibles víctimas del actor Roberto Farías.

“Tengo muchos relatos de otras niñas -actrices o periodistas, de todo- de acoso y cosas por ese estilo que también van a ser entregados a la Fiscalía y en algún momento saldrán a la luz, reservando por supuesto los nombres de las personas”, dijo.

Cabe recordar que Farías ha negado las acusaciones e incluso se auto denunció a la PDI cuando Bianchi reveló su testimonio a través de Instagram.