La respuesta directa de Ignacio Lastra a quienes lo acusan de no enfrentar la justicia

El ex chico reality volvió a las redes sociales, esta vez, para contestar a quienes lo acusan de eludir su responsabilidad penal por el accidente que protagonizó el año pasado y que terminó con su auto incendiándose en Providencia.

1332

Como es habitual, el ex chico reality usó su cuenta en Instagram para seguir en contacto con sus seguidores y contestar a sus detractores.

Luego de hacer un nuevo posteo sobre un nuevo proyecto, hubo algunos usuarios que lo llamaron a enfrentar la justicia por el accidente que provocó en avenida Providencia, cuando volcó su auto al conducir a alta velocidad y chocar a un tercero.

Producto del accidente el auto se incendió, provocándole serias heridas además de quemaduras en casi toda la superficie de su cuerpo.

¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes enfrentarte a la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia”, escribió un usuario, aludiendo al conducto de Uber al que impactó.

En eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo”, le contestó Lastra.

En otro mensaje, Lastra negó haber estado “curado” al momento del accidente.

Cabe destacar que hubo varios otros seguidores que demostraron su apoyo al modelo y lo felicitaron por participar de un nuevo proyecto audiovisual.

 

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on