La conmovedora sorpresa de un soldado a su hijo después de volver de la guerra

1401

Aunque el retiro de tropas estadounidenses desde Medio Oriente aún no tiene fecha de inicio, algunos soldados ya comenzaron su regreso a casa. Varias familias han registrado los reencuentros de padres e hijos conmoviendo al país.

Uno de ellos es el sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Mark Coffelt, quien cumplió una misión en Al Udeid en Qatar. Sellado ya su regreso junto a su familia, decidió planear una sorpresa para su hijo Ronin en el día de su cumpleaños

El niño tuve que abrir tres cajas antes de llegar a una nota que logró hacerlo llorar. “Ha habido algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Espero que lo entiendas, habría hecho cualquier cosa para estar contigo”, dice la misiva.

Finalmente, Ronin llegó hasta una última carta que decía “Sorpresa”. Sin entender qué quiso decir su padre, el soldado apareció frente a él. “¡Papá! Te extrañé. Te amo”, le dijo el niño después de ocho meses sin verse.

Ronin had NO idea his Daddy arrived home last night. We surprised him with a special gift after school today. Get your Kleenex ready!!!

Posted by Mark-Aleecia Coffelt on Wednesday, April 18, 2018