Ernesto Möller descubrió el amor secreto de “Mechita” en “Perdona Nuestros Pecados”

La profesora de Villa Ruiseñor le aseguró al ex alcalde que jamás podrá amar a un hombre y que ya su corazón tiene nombre y apellido.

985

Perdona Nuestros Pecados” es la teleserie líder de Mega. En su segunda temporada, ya se vivió el terremoto de 1960 que azotó Villa Ruiseñor, donde Lamberto (Andrés Velasco) y Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) se debaten entre la vida y la muerte. Ahora, una nueva verdad salió a relucir luego que MercedesMechita” Möller le confesó a su padre Ernesto Möller (César Caillet) que ama a Bárbara Román (María José Bello).

En su relato “Mechita” le dijo a su padre “Yo amo a Bárbara”. Tras escuchar las desgarradoras palabras de su “princesa”, Ernesto no tuvo una reacción muy positiva, de hecho, le planteo la posibilidad de sacarla del país, para que se olvide de su “amor prohibido”.

Eso no fue todo en la teleserie escrita por Pablo Illanes, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) vio a su hija Sofía que se abraza con “Richi” y le advierte que no se vaya a convertir en la nueva María Elsa.  Por otro lado,  Carlos Möller reapareció para tranquilidad de Agustina.

La teleserie se ha transformado en todo un fenómeno de audiencias. Sus rátings son cada vez son más altos, gracias a logradas escenas de la historia escrita por Illanes.

Mejores Momentos Perdona Nuestros Pecados presentado por Costa – Capítulo 243

Lo mejor de #PerdonaNuestrosPecados: ¡Mercedes enfrentó a su padre y reconoció que ama a Bárbara! Ernesto mostró su lado más desconocido. Te invitamos a revivir el capitulo completo y mejores momentos en Mega.cl >>> http://bit.ly/2FDVKPp

Posted by Perdona Nuestros Pecados on Wednesday, May 2, 2018

 

¿Uno de los hermanos Möller, preso?, terremoto y muertes marcan el avance de “Perdona Nuestros Pecados”