Marcelo “Chino” Ríos se molestó por dichos de Claudia Schmidt

Ya no es primera vez que el destacado tenista nacional hace sus descargos severamente, ahora lo hizo ante la modelo uruguaya.

3746

El sábado 29 de abril, Marcelo “Chino” Ríos realizó una entrevista a La Tercera, donde habla después del incidente con la prensa en la serie de Copa Davis ante Ecuador y confiesa que el periodista Mauricio Israel le solicitó plataunos 200 o 300 millones”, dice.

Ante los dichos del destacado deportista nacional, Intrusos, de La Red, analizó sus dichos contra Mauricio Israel y como el “N° 1” del tenis se refería a su hija Colomba, quien padece de Asperger.

Todo bien, hasta ahí. Pero a Marcelo “Chino” Ríos le molestaron los dichos y la poca información entregada por la panelista Claudia Schmidt, donde está se refirió así de la noticia: “Primero felicito a la Giuliana Sotela por esa niña, claramente. Seguramente, tiene que tener relación con ella. Y segundo quiero decir ustedes consideran de verdad que Mauricio Israel,  si es un ¿delincuente?”.

Tales declaraciones, dieron pie para que “Chino” Ríos hiciera sus descargos a través de su cuenta oficial en Twitter.

A ver si con esto te empiezas a preparar más antes de hablar de la gente Claudia Schmitd”, comenzó diciendo.

Luego agregó “Este es un ejemplo claro que demuestra como mienten algunos medios y lo poco preparados que están las personas que ‘informan’ en ellos: hoy la señorita Claudia Schmitd en Intrusos donde trabaja de opinóloga (o su variante chismólogo personas que carecen de antecedentes académicos para criticar” habló de mi entrevista en el diario La Tercera demostrando que ni si quiera fue capaz de entender la entrevista y a que dijo que mi hija a la que encontraron super dotada en Estados Unidos era mi hija mayor (Constanza) y había salido a su madre (Giuliana) siendo que en la entrevista yo especifiqué que era mi hija Colomba, cero preparación para hablar con tanta propiedad de un tema”,  indicó.

Tras sus descargos, el deportista nacional envió dos pantallazos donde habla del impasse que tuvo con Mauricio Israel y de las declaraciones dadas a La Tercera sobre su hija super dotada.